Comunidad Rover Éxito

Fue la última rama en crearse, cuando no existía, los chicos que salían de los Caminantes pasaban a ser parte del Equipo de Jefes.
Formada el 5 de abril de de 1997, sus primeros integrantes fueron Ramiro, Martin, Cynthia y Hagop Simonian como jefe. Siguió a "Simón", Christian Khatchikian, de la mano de él, la comunidad se terminó de formar, adoptó su nombre y realizó su primer campamento.

El compromiso y la solidaridad es el clima motivador para la vida de los jóvenes de entre 18 y 21 años, un compromiso para con Uno Mismo, para con Los Demás, para con El Mundo y para con Dios.
El objetivo en esta etapa es preparar a los Rovers para enfrentar su vida adulta, para proyectar y realizar sus propias metas, por eso, en esta sección los equipos se forman de acuerdo a intereses y proyectos en común, tras lo cual, se forman otros equipos para seguir trabajando.
Es la última etapa en la vida scout del lado de los beneficiarios, terminada la misma, será o no la voluntad del joven colaborar con el grupo o emprender otros caminos.

El lema de los rovers es Siempre Listos para Servir (Dzaraiel)

Mayo 2013

Nuestros Rovers son:

David (solo por ahora)