Reunión de la familia scout

El Grupo Scout General Antranik retomó sus actividades después de dos semanas de descanso invernal. Así fue que el sábado 7 de agosto se reunió toda nuestra familia scout por varios motivos.

Por un lado se realizó una reunion de padres para comenzar a proyectar nuestro campamento de verano de 2005. Tenemos ganas de volver a reencontrarnos con los escenarios de nuestro sur cordillerano, que no sólo nos da un hermoso paisaje para conectarnos con la naturaleza, sino también un clima ideal para realizar nuestras actividades. También se pensaron diversas actividades para realizar en lo que queda del 2004.

Paralelamente se reunieron los ex dirigentes del grupo, junto con el Consejo de Ex Jefes con una excelente predisposición e iniciativa para aportar al crecimiento del grupo. Hace mucho tiempo que los antiguos colaboradores no se juntaban y esta vez fue para sumar fuerzas, ganas, experiencias e ideas que fortalezcan el continuo desarrollo de todo el grupo.

Finalizadas ambas reuniones, chicos, padres y ex dirigentes compartimos una cena que fue la excusa ideal para agradecer a madres, padres y abuelas el trabajo realizado en pos de nuestra última fiesta del 18º aniversario.

Las chicas de la patrulla Cardenal prepararon para esta ocasión exquisitos postres. Esta actividad fue elegida por ellas dentro de su Ciclo de Programa, y muy pronto realizarán una venta de postres en el grupo al finalizar la actividad.

En los próximos días estamos partiendo de campamento para seguir con nuestra programacion anual. Una vez más la naturaleza nos dará el marco ideal para desplegar, a la manera scout, el potencial de cada integrante de nuestro grupo.

Cynthia Denise