Novedades en el Grupo Scout General Antranik

Topa 5: Entre el 16 y el 18 de agosto, la Unidad Scout participó del Torneo de Patrullas de la Zona 5 donde compartió una gran experiencia junto a 1.200 scouts quienes vivieron 3 días entre competencias enmarcadas en la vida de los Caballeros Medievales.

Sanantrarat: Sin descansar, los chicos y chicas de la Unidad partiparon el 23 de agosto del clásico torneo de fútbol entre grupos armenios, Sanantrarat al que este año se sumó el handball, donde las chicas tuvieron un excelente desempeño.

Visita de Haig Messerlian: el 1º de noviembre recibimos la visita del Sr. Haig Messerlian con quien compartimos una hermosa tarde.

Visita al Zoo: el 1º de noviembre la Manada pasó una linda tarde recorriendo el Zoológico de Buenos Aires, conociendo a los animales de la Selva del Seeonee y divirtiéndose mucho.

Campamento de Grupo: el 8 y 9 de noviembre se realizó el Campamento de Primavera en el que todo el Grupo pudo compartir una hermosa experiencia en la naturaleza y desarrollar actividades de rama al aire libre.

Casamiento: el 15 de noviembre participamos de la ceremonia de casamiento de nuestro Jefe de Grupo, Sebastián López Casbarien. Felicitamos a él y a Marisol por

Kermesse Caminante: el 29 de noviembre la Comunidad de Caminantes realizó una exitosa kermesse cuyo objetivo era la financiación de su empresa de percusión.

Mishd Badrasd
Equipo de Comunicación
Grupo Scout General Antanik