Festejamos el día del niño jugando

Para este día del niño, preparamos una actividad muy especial a la que invitamos a los alumnos del Instituto Marie Manoogian. De a poco fueron llegando los chicos y chicas y se sumaron a los juegos que estabamos haciendo en el patio de afuera del colegio y cuando nos reunimos a empezar con el Gran Juego, éramos más de 70.
Por suerte el sol nos acompañó y pasamos una tarde en la que todos nos divertimos mucho, comimos bastante, nos ensuciamos un poco y aprendimos alguna que otra cosita. Divididos en 5 tribus, los chicos fueron pasando por diferentes postas donde pusieron a prueba sus destrezas y la habilidad de trabajar en equipo.
Una vez que el juego terminó, nos juntamos para compartir la merienda y entre tanta alegría no tuvimos oportunidad de conocer al ganador de la tarde, que fue la tribu de los mapuches, seguida de los tobas, los wichis, los onas y finalmente, los quilmes.
Cuando empezó a atarceder, los chicos y chicas se fueron yendo llevándose un dulce regalito y una gran sonrisa.
Finalmente, queremos agradecer enormemente a todos los chicos que compartieron el día del niño con nosotros y también a los Dirigentes, Rovers y Caminantes del Grupo que trabajaron con mucho entusiasmo para el éxito de esta actividad.

Cynthia Denise