Novedades en el Grupo Scout General Antranik

Llegando a mitad de año, queremos hacer un repaso por nuestras últimas actividades.

Para empezar, queremos contarles que el 14 y 15 de junio la Manada tuvo un acantonamiento en el Club de San Isidro. Esta actividad fue la ocasión ideal para la despedida de Akela, y para la bienvenida a dos nuevos integrantes del Consejo de la Roca, Fao y Hathi. La Manada volvió extrañando a Akela, pero feliz de tener dos nuevas huellas para seguir.

El 5 de julio, realizamos en el salón Benklian de la UGAB una choripaneada para agradecer a los papás y mamás su importante rol en el éxito de nuestra fiesta aniversario. Durante el encuentro, compartimos un video especialmente preparado para agradecer el trabajo constante de los padres y madres para cada una de nuestras fiestas. Para este evento, la Manada, junto a las mamás, prepararon los postres. La misma tarde nos visitó el Sr. Albert Boyadjian, con quien tuvimos un encuentro informal.

El 9 de julio participamos del almuerzo con el Dr. Berge Setrakian, Presidente del Consejo Central de la UGAB.

El 12 julio, los Caminantes y los Rovers realizaron un servicio en favor de la Fundación Favaloro, por cumplirse un nuevo aniversario del fallecimiento del reconocido cirujano. En esta ocasión, trabajaron con otros Grupos Scouts de la Zona Belgrano realizando una recaudación de fondos en la puerta de Canal 7. Mientras, la Manada, junto a la de San Martín de Tours tuvo una tarde de cine y pochoclo mirando "Ratatouille" en el Auditorio de nuestra Institución.

El 19 de Julio, la Unidad Scout participó, junto a sus pares de San Vartán y Ararat de la clásica competencia de cocina armenia Hohanotz donde la Patrulla Cardenal obtuvo el premio al trabajo en equipo por la preparación de Shish Kebab con Tabule.

Los caminantes aprovecharon el comienzo de las vacaciones y se fueron de acantonamiento el fin de semana del 26 y 27 de julio para realizar la asamblea de elección de empresas. El mismo sábado, la Manada fue invitada por la de San Vartán a compartir otra tarde de cine para festejar el fin de un nuevo Ciclo de Programa, esta vez vieron "Charlie y la fábrica de chocolates". Esta actividad también tuvo un fin solidario, ya que recolectaron alimentos no perecederos para llevar a una escuela de Santa Fe.

Por otro lado, los Rovers están muy ocupados llevando adelante su nuevo proyecto "Ecovida" que consiste en la capacitación en ecología y medio ambiente y cuyo objetivo final es brindar charlas sobre preservación del medio ambiente.

Llegando entonces a mitad de año, nos tomamos vacaciones de invierno los sábados 2 y 9 de agosto para continuar con más fuerzas el 16, fin de semana en que la Unidad Scout participará del Torneo de Patrullas del Distrito 5 para el que se están preparando desde hace un largo tiempo.

Equipo de Comunicación
Grupo Scout General Antranik