Cambio de Jefatura

El 10 de mayo escribimos una nueva página en el libro de la historia del Grupo Scout General Antranik cuando Sebastián López Casbarien asumió como Jefe de Grupo.

Después de tres años en el cargo, Ramiro Dagavarian culminó su jefatura en la que estuvo acompañado por Cynthia Buyukkurt. Sebastián, junto a Mariana Mardirosian como Subjefa, son quienes a partir de ahora continúan con su labor.

Sebastián ingresó al Grupo en 1989 cuando era muy chico y pasó por todas las ramas; Mariana entró en 1993 y comenzó en la Cabaña (hoy Unidad Scout). Luego de varios años como dirigentes y de haber estado juntos en la jefatura de la Manada, el año pasado recibieron el voto de confianza de sus hermanos scouts y de los padres, quienes los acompañaron en la emocionante ceremonia de cambio de jefatura.

El patio del colegio estaba lleno de familiares y amigos el sábado 10 por la tarde, cuando Guillermo Pérez Silva dio la bienvenida. Luego del discurso del Dr. Daniel Vaneskeheian, nuestro primer Jefe de Grupo, llegó el momento de la despedida de Ramiro y Cynthia en la que cada una de las ramas les preparó un emotivo regalo, como también lo hicieran el Consejo de Ex Jefes y los padres y madres del Grupo. Emocionados, los ex jefes dijeron algunas breves palabras y a continuación, Sebastián renovó, ante Ramiro, su promesa como Jefe de Grupo para luego invitar a Mariana a asumir el cargo de Subjefa, renovando su promesa scout. Los nuevos jefes fueron saludados por Andrés Papazian, Jefe del Grupo Scout San Vartán; Lucas, Jefe de la Agrupación Scout Ararat; Luis Ajras, Director del Distrito Palermo de Scouts de Argentina y representates de los Grupos Scouts Santísimo Redentor y San Martín de Tours.

Cerraron el acto las palabras de apoyo del Sr. Rubén Kechichian, presidente del Consejo Directivo de la UGAB de Buenos Aires y un fuerte "Mishd Badrasd Iejpairner" de Sebastián al que todo el Grupo contestó con entusiasmo. Una merienda fue el final ideal para este acto íntimo.

A Sebas y Marian los conocemos desde hace mucho y tienen el apoyo de todo el Grupo, porque los elegimos y confiamos en que junto a ellos Antranik seguirá creciendo.

Cynthia Denise