Empezamos las actividades!

El sábado 29 de marzo empezamos las actividades en el Grupo Scout General Antranik.
Fue una tarde de reencuentros y sorpresas.
Después del emocionante Canaces y de las vacaciones de verano, volvimos a reunirnos en el patio de nuestra casa. Todos estábamos muy contentos y todavía con el recuerdo del último campamento fresco.
En la apertura el patio nos quedó chico ya que se sumaron varios chicos nuevos a nuestra propuesta y entre todos éramos más de 50 scouts, un excelente número para empezar.
Entre las sorpresas de este año, hay una reestructuración y nuevas incorporaciones al equipo de dirigentes. El equipo de Mananda quedó formado por Mariana Mardirosian, Ernesto Vaneskeheian, Sebastián López Casbarien y Tamara Missirian (una de las incorporaciones); el de la Unidad Scout, por Charly Khatchikian, Chake Semerdjian, Analía Sirabonian y Çan ...... (las otras dos nuevas incorporaciones); el de los Caminantes por Ramiro Dagavarian y Tovma Vardanian (quien comienza a desempeñarse como dirigente) y el de la Comunidad Rover por Maximiliano Khatchikian, Charly Missirian y Ana Laura Menini. Asimismo, Roberto Mesrobian, Andrés Mardirosian, Daniela Tchabrassian y Cynthia Buyukkurt desempeñarán tareas de apoyo.
Ya estamos listos para un gran año.

 

Cynthia Denise