Actividades del Grupo Scout General Antranik

El Grupo Scout General Antranik de la UGAB inició su año de actividades entre juegos y destrezas. Tras el fructífero campamento de verano en el Lago Correntoso, los dirigentes disfrutaron de otro campamento, entre el 19 y 20 de marzo en Chascomús, en el que definieron objetivos y planificaron su calendario de actividades para el 2005.

Antes de dar comienzo a los habituales encuentros de los días sábado de 15 a 18.30, los dirigentes organizaron una actividad para los alumnos del Instituto Educativo Marie Manoogian, que contó con la colaboración de la profesora de Educación Física, Brenda Vaneskeheian, las integrantes del Grupo Scout Cecilia Mardirosian y Daniela Tchabrassian, y las maestras de armenio e inglés del Instituto. Así los alumnos de 2º a 7º grado disfrutaron de una tarde de esparcimiento y diversión.

Los más chicos pusieron en práctica sus habilidades físicas y de inteligencia en cuatro selvas distribuidas en diferentes partes del Instituto a las que llamaron Panteras, Lobos, Serpientes y Osos. A continuación fue el turno de los más grandes, quienes encarnaron el papel de náufragos en las imaginarias islas de Clemente, Tarzan y los Cíclopes Tuertos, empleando sus sentidos, desenvolviéndose sin sus manos y atravesando diversos obstáculos.

Entretanto, los integrantes del Grupo Scout General Antranik iniciaron, el 2 de abril, sus reuniones en la casa de Niceto Vega 4807 con muchísimas novedades. A partir del 7 de mayo, Maximiliano Khatchikian y Julieta Semerdjian traspasarán el mando a manos de Ramiro Dagavarian y Cynthia Buyukkurt, respectivamente. Además, la dirigencia del grupo pasará a conformarse de la siguiente manera:

Manada: jefa: Mariana Mardirosian, subjefe: Carlos Missirian; colaborador: Sebastián López Casbarien.

Unidad Scout: jefe: Rubén Gokceyan; subjefe: Diana Buyukkurt; colaboradores: Roberto Mesrobyan y Ramiro Dagavarian.

Comunidad de Caminantes: jefa: Julieta Semerdjian; subjefe: Ernesto Vaneskeheian; colaboradores: Ximena Kedikian y Andrés Mardirosian.

Comunidad Rover: jefa: Cynthia Buyukkurt; subjefe: Maximiliano Khatchikian.

Cynthia Denise