21º Aniversario del Grupo Scout General Antranik

Para festejar nuestro 21º aniversario, el sábado 9 de junio realizamos la tradicional Fiesta Scout, con la que celebramos nuestros cumpleaños entre amigos. Esta fiesta es una de las más esperadas en la colectividad, la buena música, la excelente comida y la cálida atención están garantizadas y siempre se generan muchos encuentros entre plato y plato y al ritmo de la música armenia.

Una vez más la convocatoria fue muy importante, destacándose la gran cantidad de jóvenes que nos acompañaron. Ellos son la garantía para que todos disfrutemos en un clima muy agradable. Con la energía que los caracteriza, los jóvenes iniciaron el baile acompañados por la cálida voz de Alejandro Chipian y Class y se quedaron hasta casi las 5 de la mañana entre los variados ritmos que hizo sonar el DJ.

Hubo varias sorpresas en la noche, entre ellas el esperado video de apertura, donde Spiderman, Borat, Shrek, los Piratas del Caribe y 300 espartanos no se quisieron perder la fiesta. Más tarde llegó el concurso de de “Bailando por un champagne” donde 5 parejas se disputaron, entre varios bailes, una fría botella que finalmente terminó en la mesa de la familia Ukelzon Kalasian. También hubo sorteos y un segundo video con el que se presentó el Centenario del Movimiento Scout, que también estamos festejando este año. Sin embargo, la estrella de la noche fueron los exquisitos platos típicos que prepararon nuestras madres y abuelas con gran dedicación.

Desde varios días antes y el sábado desde temprano, todos estuvimos trabajando en los preparativos para que esta sea una gran fiesta. Fue una tarea que convocó a muchas personas, pero todos trabajamos con real satisfacción para este momento tan especial. Por ejemplo, para decorar el salón todos los chicos trabajaron en representaciones artísticas de la Ley Scout, hicimos un mosaico con pequeñas fotos de nuestro Grupo que formaban nuestro logo y unos centros de mesa “de colección”.

Cabe destacar la labor de los más chicos del grupo que muy contentos atendieron las mesas, disfrutando plenamente de lo que hacen. Es para ellos una experiencia que los sorprende, los hace sentirse parte y responsables. Con eventos como este, todos reforzamos nuestra pertenencia al grupo, y si alguna queremos hacer alguna evaluación, es que siempre que se trabaja en equipo, con objetivos claros, tareas distribuidas y dedicación.
De lo único que se pude hablar es de éxitos!!
Ahora ya podemos decir oficialmente que somos mayores de edad.

Gracias a todos los que formaron parte de esta fiesta!! Es nuestro deseo que la haya disfrutado.
Y muchas gracias a las madres y familias por todo el trabajo desinteresado y a la UGAB por brindarnos la oportunidad de festejar un año más.

Cynthia Denise