Fiesta Scout

Es difícil (muy difícil) resumir con palabras la fiesta del 20º Aniversario del Grupo Scout General Antranik. Tanta gente y tantos años de historia reunidos, fueron el marco ideal para esta celebración especial. Cada detalle y cada momento, tuvo su elaboración.
Cuando todo estuvo listo para comenzar, el Grupo se formó en medio del salón Nazarian, ante todos los presentes para dar la gran bienvenida a nuestra noche especial y comenzó la cena, y el show.
Hubo muchos momentos especiales durante la celebración. Desde que los comensales llegaron y se encontraron con el salón perfectamente ambientado todo estuvo dispuesto para una noche única, comenzando por la ya mencionada bienvenida, seguida por el desopilante video de presentación, hasta la última nota musical, pasadas las 6 de la mañana. Cabe mencionar algunos de los hechos destacados de la noche: los discursos de Rubén Kechichian, Presidente del Consejo Directivo de nuestra filial; de Daniel Vaneskeheian, fundador y primer Jefe de Grupo y de Víctor Barsamian, de “Ereván 50”. Los videos de presentación, de homenaje sentido al gran Arturo Kouyoumdzian y de los 20 años de historia. La presentación de la banda integrada por nuestros scouts Ernesto Vaneskeheian en bajo, Ezequiel Tashdjian en guitarra, Gabriel Tchabrassian en teclados y Tomás Vardanian en armónica, quienes interpretaron tres temas, dedicando “Adiós Nonino” al querido Gordo Arturo. La danza “Lorke” ejecutada maravillosamente por las chicas de séptimo grado de la Unidad Scout, preparadas por la profesora Alicia Antreassian. La enorme torta con 20 velitas que soplamos todos juntos. Y la estrella de la noche: la impecable actuación de “Ereván 50”, quien llevó a todos a la pista de baile, así como nos unió en un coro para cantar “Armenia”, “Kedashén” y “Ereván Erepuní”.
Celebrando también estos 20 años lanzamos una revista especial, de la que encontrarán más información en el recuadro que acompaña esta nota.
Solo resta reconocer y agradecer el enorme y maravilloso trabajo realizado por los dirigentes, el Consejo de Ex Jefes, los papás y mamás y los chicos (quienes tuvieron a su cargo nada menos que el servicio a las mesas); a “Ereván 50” por su maravillosa actuación y por las hermosas palabras de Miguel Barsamian; a Kiki, Sofía y Victoria, scouts de “Ereván 50” de Montevideo que viajaron a Buenos Aires, especialmente, para acompañarnos en nuestra fiesta y a todos los familiares, amigos y hermanos scouts por hacer, con su presencia, una noche única e inolvidable.
Seguimos levantando las copas por muchos años más.
Pueden ver fotos y videos de esta fiesta en nuestra página web: www.antranik.com.ar donde también podrán dejarnos un mensaje. Asimismo, los invitamos a visitar www.erevan50.com donde podrán ver fotos de esta y otras presentaciones, escuchar temas y conocer la historia de la orquesta.

Cynthia Denise