19 años del nuestro Grupo Scout

Los aniversarios de nuestro grupo scout son especiales, porque elegimos compartirlos con todos aquellos que nos acompañan siempre. Así es que la noche del 19º cumpleaños fue una noche de diversión, alegría y hermandad scout.

El evento se realizó el sábado 11 de junio en el salón Nazarian de la Unión General Armenia de Beneficencia. Con la capacidad de la sala colmada, grandes y chicos disfrutaron de las voces de Arturo Kouyoumdzian y Mirta Satdjian y luego, la juventud, bailó hasta la madrugada al ritmo del DJ.

El trabajo fue bastante, tanto para las madres y abuelas que prepararon el exquisito menú de especialidades armenias, como para los miembros del grupo que se ocuparon de la organización general y la atención a las mesas. Coordinar los trabajos para este evento fue la primera misión de importancia de Ramiro Dagavarian como Jefe de Grupo.

Queremos destacar la presencia de los padres, familiares y amigos de los chicos, de nuestros hermanos scouts del Grupo San Vartán y del Grupo Ereván 50 de la UGAB de Montevideo, (quienes viajaron especialmente para la ocasión y nos acompañaron durante la mañana en la preparación del salón), y de los grupos de danzas de la colectividad, que animaron el baile en todo momento, tanto en las danzas armenias, como en la música nacional e internacional.

Como momentos importantes, resaltan el video con fotos del grupo y las palabras de bienvenida de Ramiro Dagavarian, el discurso del señor Rubén Kechichian, vicepresidente de nuestra Institución, el sketch que prepararon los más chiquitos, que consistió en un juego de preguntas y respuestas en el que participaron los asistentes a la fiesta y la presentación del tema "Desconfío" de Pappo por parte de tres integrantes de nuestro grupo: Tovma Vardanian en armónica, Gabriel Tchabrassian en teclados y Daniela Tchabrassian en voz.

Una vez más, el festejo fue un éxito, por la cantidad de gente presente, por la energía positiva del ambiente y por la alegría de todos los participantes, quienes se fueron contentos, esperando el año venidero para poder festejar juntos los primeros 20 años de existencia de nuestro Grupo Scout.

Cynthia Denise