20 años en familia

Este año estamos de festejos. Además del Centenario de la Unión General Armenia de Beneficencia, estamos celebrando nuestro 20º aniversario.
En el campamento de enero pasado iniciamos una serie de celebraciones que compartimos con todo nuestro entorno y que terminaron el pasado sábado 2 de diciembre con la actividad de cierre de año.
En esta ocasión, el objetivo fue celebrar en familia estos 20 años en los que siempre nos acompañaron y en los que creamos una gran familia scout. Entones, nos juntamos todos para celebrar, porque con familia nos referimos a algo más que papás, mamás y hermanos de los miembros del Grupo, la gran familia scout está formada por todos aquellos que pasaron en algún momento por el Antranik y dejaron su aporte.
La convocatoria reunió a más de 100 personas en el Club de San Isidro desde la tarde hasta casi la medianoche.
Obviamente no faltaron los ingredientes básicos de este tipo de eventos: recuerdos y fotos emotivas, abrazos con aquellos que no vemos hace tiempo, una dulce y abundante merienda, juegos para que grandes y chicos se diviertan jugando o mirando y, para cerrar, haburguesas, choripanes y helados.
No nos olvidamos del tradicional fogón, solamente le guardamos un párrafo aparte, por haber sido muy especial. Estuvo encabezado por Daniel Vaneskeheian y Ramiro Dagavarian, primer y actual Jefe de Grupo, respectivamente. Para que fuera una fiesta, cada rama presentó sus sketchs de los que hicieron participar a grandes y chicos. Juntos bailamos, cantamos y nos divertimos mucho.

Este año de festejos ya termina, pero esperamos ansiosos el 2007 para seguir celebrando, esta vez, el centenario del Movimiento Scout Mundial.

Cynthia Denise