Café Concert

Es la primera vez que el Grupo Scout General Antranik de la Unión General Armenia de Beneficencia organiza un evento de esta índole. El "Café Concert", que se llevó a cabo el sábado 30 de octubre en el Salón Nazarian, tuvo como objetivo recaudar fondos para el próximo campamento de verano. Y una vez más, el esfuerzo de los padres y de los chicos del Grupo hizo que el encuentro diera sus frutos.

Como en todo Café Concert, varios fueron los artistas que subieron a escena, tales como el cantante Arturo Kouyoumdzian, el conjunto Nor Arax, Mirta Satdjian y los cantantes líricos Adriana Torossian y Sergio Tchabrassian.

Por supuesto que a la fiesta no le faltó música, pero tampoco tecnología. En el salón se instaló una pantalla gigante para que todos los asistentes pudieran disfrutar de los números artísticos, e incluso, para que se vieran bailando a ellos mismos.

Por otra parte, los presentes disfrutaron de un buffet de comidas armenias, organizado por las madres de los chicos del Grupo, mientras que fueron atendidos por los Scouts con toda la simpatía que los caracteriza. Entre los platos más solicitados, el donner fue la estrella de la noche.

A su vez, asistieron al "Café Concert" representantes del Grupo Scout San Vartan, perteneciente al colegio Mekhitarista y de la agrupación Ararat, de Homenetmen.

El Grupo Scout General Antranik de la UGAB comenzó sus actividades el 26 de mayo de 1986. Desde entonces, la Ley Scout y el compromiso para con la comunidad y la colectividad armenia son las pautas que los guían en el camino del crecimiento. Hoy más de 60 integrantes se reúnen en las cuatro ramas que integran esta agrupación.

Cynthia Denise