Empezamos un año especial

El 10 de abril empezamos las actividades y ya tenemos muchas cosas para contarles.
En primer lugar, estamos muy orgullosos, porque María Victoria Parsekian, quien está finalizando su etapa Rover, se sumó al equipo de dirigentes, colaborando en la Manada.

Entre las actividades realizadas, destacamos la apertura de Distrito, de la que participamos el 17 de abril junto con otros 6 Grupos Scouts del Distrito Palermo y la participación de la conmemoración del 24 de abril que compartimos con los otros 2 grupos scouts armenios. Dentro del marco de las conmemoraciones, los Caminantes colgaron de la esquina de Niceto Vega y Armenia (nuestra casa) una gran bandera donde expresaron su reclamo de justicia y tienen planeado seguir trabajando sobre el Genocidio durante el próximo mes.

El foco de esta primera mitad del año está en dos actividades muy importantes: la Fiesta Scout y el Campamento en Armenia.
La Fiesta Scout, ya tiene fecha y es el 12 de Junio, con la participación, como el año pasado, de Pablo Kouyoumdzian y Pedro Dakessian. Nuevamente, esperamos contar con la presencia de todos los que siempre están con nosotros en una de las mejores fiestas de la colectividad.
El campamento en Armenia, que se desarrollará entre el 19 de Julio y el 3 de agosto, es la realización de un proyecto que comenzó a principios del año pasado cuando recibimos la visita de su organizador, Kevork Santourian. Participarán del campamento 10 chicos y 7 dirigentes, representando a nuestro Grupo. El campamento, que compartiremos con otros scouts de la UGAB de Damasco, Aleppo y Beirut, se realizará en el Camp Antranik, en la región de Lori, a 40 km de Erevan.


Invitamos a todos los chicos y chicas a partir de 7 años a sumarse a nuestra propuesta. Los esperamos los sábados a las 15.00 en Niceto Vega 4807.

Mishd Badrasd
Equipo de Comunicación
Grupo Scout General Antanik